Livro de Visitas



Andrea Sepúlveda Abarza opinó de Hostal Chuquicamata.
9 h ·
★★★★★ Muy lindo el hostal, muy buena la atención y el cariño con el que los tíos nos recibieron. Si vuelvo a Antofagasta, sin lugar a dudas volvería allá. Gracias por todo.


Elizabeth y Arnoldo: un agrado, comodidad y tranquilidad vuestro hostal, realmente confiable y seguro, si uno busca algo familiar. Cercano a la playa, casino, UCN, estadio regional y otros.
Excelente desayuno (muy buen pan)
Bendiciones y éxito.
NEVA, PEDRO Y FAMILIA - LA SERENA.-


Con mucho afecto quiero enviarles un saludo para estas fiestas navideñas, les agradezco su hospitalidad y atención. Gracias a Elizabeth y su esposo por esa atención tan familiar. Un abrazo para ustedes y que el año que se avecina sea de mucho éxito y bendiciones.


Fue una gran bendición alojar en este Hostal, con una atención muy especial de sus dueños, a quienes agradezco por todos sus cuidados. Muchas gracias y que Dios los bendiga.


Señores si van a Antofagasta y, no tienen alojamiento; les recomiendo esta Hostal donde serán tratados como parte de su familia...simplemente yo quede realmente muy agradecida de haberles conocido. Son una familia muy hermosa. Gracias Señor por tan grande bendición


Realmente debo decir que tienen una atención muy buena hacia las personas que hemos hospedado en el hostal, nos hacen sentir como en familia, la preocupación y el cariño que tienen es muy especial, agradezco a Elizabeth y su esposo por toda su ayuda y gentilezas, además que el hostal es muy acogedor, ideal para viajeros que van por negocios o para hacer turismo.


Les escribo para darles mis felicitaciones por el servicio que ofrecen como Hostal, con buena atención y preocupación. Muy recomendable.

Sigan así con su atención.

Saludos desde Coquimbo


Deixe um comentário:

















  • Hostal Chuquicamata
  • 056-55-2539530
  • Avenida Angamos 0556
  • Antofagasta - Chile